Cómo funciona nuestra tienda online

Con el objetivo de seguir apoyando a muchos artesanos del país en la venta de sus productos, Natural Artesanías creó esta tienda online. El propósito es mejorar la experiencia de compra para el cliente, que pueda encontrar fácilmente los productos, sus precios y realizar sus compras de manera autónoma.
En la página los productos están organizados por categorías

  1. Bolsos y accesorios: bolsos, aretes y accesorios
  2. Mesa: individuales, bandejas y demás artículos para vestir tus mesas
  3. Canastas: recipientes cuadrados o rectangulares para organizar espacios
  4. Canastos: recipientes redondos usados para plantas, mantas u organizar espacios
  5. Deco: tapetes, lámparas y decoraciones de pared.

Para mejorar la experiencia de compra hemos decidido tener un stock básico que nos permitirá atender tus pedidos en menor tiempo. Algunos productos como lámparas y tapetes se seguirán manejando bajo encargo.
La página funciona con PayU como pasarela de pagos, factor que nos permite darle la confianza al cliente de que su información de tarjetas y medios de pago está siendo bien manejada.
Otra de las novedades es que hemos introducido una política estándar de envío, cuando los productos tienen un tamaño promedio. Para casos especiales, los clientes podrán seleccionar la opción de recoger sus productos en Bogotá o pagar el envío en el momento en que recibe los productos.
Esperamos que l página efectivamente facilite la compra y por favor no duden en darnos sus comentarios, su retroalimentación es muy importante. Estamos juntos en este aprendizaje.
Muchas gracias por confiar en nosotros y por apoyar a los artesanos colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart (0)

Carrito